"Que la suerte esté siempre de vuestra parte."

domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 5 :)

Este capítulo se me ha cortado en la mitad de una frase, pero como va a estar dividido en dos partes, intentaré publicar el resto del capítulo hoy. Espero que os guste y muchos besos.
--
--
Noto una sacudida en el hombro y abro los ojos.
-Menos mal que te levantas - me dice una voz que al principio reconozco -. Vmos, prepárate que hoy hay entrenamientos.
-Vale Damen, ya voy.
Mi hermano se va cerrando la puerta detrás de si.
Me dirijo al armario y cojo un traje negro con rayas rojas en las mangas. En una de ellas hay un 8 blanco, supongo que para identificarme. Me pongo también unas bitas militares y me dirijo al comedor
Como lo más rápido que soy capaz y Damen y yo vamos corriendo al ascensor. Antes de que lleguemos, las puertas se abren y entra Alec con una chica pelirroja detrás.
-Hola Candy. ¿Qué tal? - dice, mirando a Damen con cara rara.
-Muy bien. Este es Damen, mi hermano - digo intentando eliminar la tensión, aunque creo que ahora soy yo la que mira a la pelirroja con cara de asco.
-Ella es Nina, es mi compañera y aliada.
Nina me sonríe con una sonrisa que me hace sentir insignificante, y me anima a preguntarme qué vio Alec en mí cuando me besó ayer.
-Hola, encantada. No sabes lo que Alec me ha hablado de ti. Supongo que nos aliaremos, ¿no?
-Emmm... Claro. Si a Damen no le parece mal.
-Por mi perfecto, no te preocupes.
-Pues entonces perfecto - dice Alec, que parece satisfecho -. Creo que deberíamos buscar hoy a más aliados.
Nos bajamos del ascensor en una sala enorme con puestos de todo tipo de armas. Me fijo en los tributos que ya están ahí, ya que me parece raro que nadie toque las armas. Una mujer alta y delgada, qur se presenta como Haylee nos explica que mejor probemos las tácticas de supervivencia y dejemos las armas para el final.
Nos da estadísticas de que muchos moriremos de hambre, deshidratados o de alguna infección.
Cuando termina su instrucción todos los tributos nos desperdigamos y nos vamos cada uno a un puesto.
Veo que Alec se dirige al puesto de tridente. Sigi mirando y veo a Nina que está haciendo nudos y Damen se ha ido al puesto de hacer fuego.
Decido que mejor ir al pyesto de escalada, porque podría atacar a alguien desde arriba.
Trepo por una cuerda y veo lo que hay a mi alrededor.
El monstruo del dos mueve las espadas como si hubiera nacido con una en la mano. Kate, la del uno, está turando cuchillos con una precisión impresionante. Christian ha cogido un arco y esta matando a  todos los muñecos que pilla. Eleanor, la del dos, tiene lanzas en ambas manos y las está lanzando con demasiada buena puntería, en mi opinión.
Veo una mancha rojiza que al principio me parece Nina, pero la veo haciebdo nudos, por lo que no es ella.
Pienso en quién más es pelirroja, y me acuerdo de Nicole, la chica del seis. Rapidamente bajo de la cuerda que he trepado y me dirijo a donde está Nicole, con un hacha enla

7 comentarios:

  1. Pues me encantaaa espero la segunda parte que no puedo esperar. Enhorabuena. Besitos de Nic

    ResponderEliminar
  2. En serio, teneis un problema conmigo ¿Pero que os he hecho yo para que siempre sea mala y peliroja?
    Ahora en serio y sin mentir, me encanta que siempre me pongan como la zorra peliroja o "pelizorra" (Queen.A me llama asi xD) ¡En serio, adoro ser la mala!
    Aiinss... Que acertada que has estado, yo solo acepto dos colores mi rubio o pelirojo, y encima que pueda poner celosa a alguien... Pero aun asi ¡Coño, no le quites las esperanzas a la pobre Candy! ¡Que le de otro beso, maldita sea, o me lo cargo!
    Aiiiins que disgusto mas tonto... En fin preciosa, por tu propio bienestar mas te vale renovar pronto (carcajada malefica)
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pyes creeme, no has hecho nada malo. Yo te puse así porque vi una foto que me gusto jajaja. Y no la llames mala, al menos, no todavia. Dale tiempo a la pobre!! Ya le dara otro beso, pero aun no jajaja. Renovare en cuanto pueda, que quiero seguir de una pieza!! Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Hermoso! Continua! Soy nueva seguidora tuya, y me encanta como escribes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias!! El proximo esta en camino!! Tu tienes blog? Si tienes me gustaria que me dejases el enlace y me paso. Besos!!

      Eliminar

Por favor, me gustaría que comentases para poder mejorar y cada comentario me saca una sonrisa. Espero todas las ceiticas, buenas y malas. Muchod besos!