"Que la suerte esté siempre de vuestra parte."

lunes, 9 de septiembre de 2013

LOVELY BLOG AWARD


Muchas gracias a Dillaardi por nominarme al premio Lovely Blog Award.

NORMAS
1.Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
2.Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
3.Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
4.Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
5.Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
6.Informar del Award en cada blog premiado.
 
 
Estas son las preguntas de Dillaardi:

1.¿Perro o gato?
Perro, sin duda. Digamos que los gatos no son mis animales favoritos (lo siento Buttercup)
 
2.¿Cuál fue el primer libro "serio" que leíste?
Creo que la saga Fairy Oak, y me encantó :)
 
3.¿Cuál es tu sabor de batido favorito?
El de chocolate
 
4.En plenos juegos del hambre, ¿cuál sería tu arma predilecta?
Un hacha bien afilada jajaja
 
5.¿Cuál es el estreno cinematográfico que has esperado con más impaciencia este año?
He esperado, y sigo esperando. En Llamas. Por favor, que llegue ya el 22 de noviembre!!

6.¿Cuál es el libro con la portada más bonita que has leído?
No sé, me gustó mucho la portada de Donde los árboles cantan
 
7.¿Tienes algún hobbie destacable?
A no ser que como hobbie destacable cuente ser adicta a la lectura, no tengo ninguno

8.¿Falda o pantalón?
Depende, normalmente pantalón
 
9.¿Cuándo es tu "vuelta al cole"?
El 16 de septiembre 
 
10.¿Cuál es tu género literario preferido?
El fantástico y el de aventuras
 
11.¿Cuál es tu princesa Disney preferida?
Pocahontas :)
 
 
Y mis nominados son:
-Desperate Knife
-Los juegos del hambre continúan
-La vida de Clove
-La vida de Cato
-La vida de Rue Mellark Everdeen
-La historia de Finnick Odair
-Presidente Snow
-La historia de Beid
-The last hunger games
-Una profesional diferente
-Los sexuagesimos juegos del hambre
 
Y estas son mis preguntas:

1. ¿Carne o pescado?
2. ¿Cuál es tu libro favorito de todos los que has leido?
3. Si pudieras formar parte de un libro, ¿a cuál te gustaría pertenecer?
4. ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?
5. Si vivieses en Panem, ¿en qué distrito te gustaría vivir?
6. ¿Cómo se te ocurrió empezar el blog?
7. Si un genio te concediera tres deseos, ¿Qué pedirías?
8. ¿Te gustaría publicar un libro?
9. ¿Qué habrías cambiado de la historia de los juegos del hambre?
10. ¿A qué famoso te gustaría conocer?
11. ¿Quién te hubiera gustado que no hubiera muerto en los juegos del hambre?

Muchas gracias a Dillaardi otra vez y os recomiendo su blog ¿Qué fue del distrito 2? Cato y Clove.
Besos a todos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, me gustaría que comentases para poder mejorar y cada comentario me saca una sonrisa. Espero todas las ceiticas, buenas y malas. Muchod besos!