"Que la suerte esté siempre de vuestra parte."

domingo, 13 de octubre de 2013

Iniciativa "Stop Bullying"

Hola! Hoy estoy por aqui para deciros que Estibaliz Vicente, del blog Una Ola en Deriva con Algo que Contar, ha creado una iniciativa muy interesante, a la que me he apuntado.
Os explico: Vamos a intentar hacer algo para parar el bullying. Si os quereis apuntar solo teneis que poner esta foto en vuestro blog, y poner un relato (real o ficticio) sobre el bullying, explicad si lo habeis sufrido o sabeis de alguien que lo haya sufrido y lo que pensais sobre los que hacen bullying.
Espero que os apunteis muchos.
Relato:
<<Camino deprisa por el pasillo, espero que nadie me vea, no se si podre soportar lo mismo una vez más. Veo la puerta al final del pasillo, unos metros más y estaré a salvo, con mi padre, en el coche.
Estoy a punto de llegar, cuando alguien se desliza agilmente ante mi. "Oh no. Otra vez no" pienso. Me doy la vuelta, presa del panico, intantando huir de él, más asustada incluso que si llevara una pistola en la mano.
Detras mia esta su amigo. No tengo escapatoria. Lo se. Me agarran del pelo y me tiran al suelo. Comienzan a darme patadas, en la cara, en la espalda, en el estómago...
Cuando se cansan, simplemente se van riendose. Corro hacia la puerta, mientras me intento peinar un poco, esperando que no se me note lo que acaba de pasar.
Me subo en el coche y mi padre arranca. Llegamos a casa y como siempre, mi padre se va a su estudio. Mi madre aun no ha llegado del supermercado donde trabaja.
Se que esta es mi oportunidad. Corro al baño y rebusco en los armarios. Cuando encuentro lo que buscaba vuelvo a mi habitacion. Me siento en la cama, y agilmente deslizo el bisturí por mi muñeca.>>
Experiencia:
Pues afortunadamente yo no he sufrido bullying, pero tengo una amiga con la que siempre se estan metiendo todos. Ella lo soporta demasiado bien en mi opinion para lo que le hacen, pero no lo veo justo.
Mi opinion:
Pues creo que la gente que hace bullying, y que disfruta con ello no tienen sentimientos. No deberian ser asi, deberian de saber ponerse en el lugar del otro, pero en fin, hay gente muy mala en el mundo.
Espero que os apunteis muchos a la iniciativa, por favor, hacedmelo saber en un comentario y me pasare por vuestros blogs para leer vuestras opiniones.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, me gustaría que comentases para poder mejorar y cada comentario me saca una sonrisa. Espero todas las ceiticas, buenas y malas. Muchod besos!