"Que la suerte esté siempre de vuestra parte."

viernes, 25 de octubre de 2013

Liebster Award y algo más

Hola!! He estado algo perdida ultimamente. Lo siento...
Hoy estoy por aqui porque Ana Korlov, de La Luna de Cristal,  ha nominado el blog a los Liebster Award, entre otras cosas.

NORMAS
-Nombrar el blog que te nomino.
-Seguir y afiliar el blog que te nomino.
-Responder 10 preguntas.
-Nominar 10 blogs.
-Formularles otras 10 preguntas.

Estas son las preguntas de Ana:
1.¿Cuál es tu canción favorita?
Ahora mismo Roar de Katy Perry, que me encanta :)
2.¿ Has tenido alguna vez problemas con la inspiración para tu blog?
Pues claro! De hecho la semana pasada no subi capítulo porque solo me salian ideas de nephilim... (esto lo explico mejor luego)
3. ¿Animales domésticos o salvajes?
Salvajes, generalmente, aunque me encantan los peces esos que tienen cara de tontos jajaja
4. ¿Frutas o caramelos?
Fruta, soy muy sana, por la cuenta que me trae jejeje...
5. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
Pues estaba muy inspirada y cree el blog jajaja
6. ¿Te impresionas cada vez que tienes un nuevo seguidor o comentario?
Impresinarme no. Mas bien me emociono :)
7. ¿Rosas o margaritas?
Margaritas, aborrecí las rosas con los juegos del hambre
8. ¿A qué ciudad de Italia irías?
Me encanta todo lo relacionado con la moda, asi que iría a Milan, aunque ya haya ido, repetiria mil veces
9. ¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO?
De todo los que he leido?!?! Mmm... pues creo que El Pacto de los Lobos, de Dorothy Hearst. No es muy conocido, pero me lo recomendo una amiga y me encanto.
10. ¿El campo o la ciudad?
Depende. Me gusta vivir en la ciudad, aunque sienta muy bien escaparse al campo de vez en cuando.

Mis nominados:
-Los 76 juegos del hambre
-Los juegos del hambre continuan
-La vida de Primrose Mellark Everdeen
-La chica de amarillo
-La decima secta
-¿Que fue del distrito 2? Cato y Clove
-Erase una vez...
-La Artista
-Una ola a la deriva con algo que contar
-Todo el que lea esto y tenga ganas de hacer la entrada, pero dejadme el enlace y me paso

Mis preguntas
-En que mes naciste?
-Que fue antes, leer blogs o escribir el tuyo?
-Cual es tu color favorito?
-Cual es tu animal favorito?
-Como te inspiras para escribir?
-Describete en 3 palabras
-Cual es tu pelicula favorita?
-Libro suelto o saga
-Te pareces a algun famoso? A quien?
-Quien es tu personaje de cine favorito?

Y tengo noticias...
La semana pasada estaba intentando escribir el capitulo, pero solo se me ocurrian ideas de Cazadores de sombras, nephilim... Asi que cree un nuevo blog de la historia de Gabriel Lightwood, de cazadores de sombras, los origenes. El blog es sobre Gabriel porque me encanto el personaje. Asi que ya sabeis, si os quereis pasar... Haced click aquí!!
Y eso es todo. Muchos besos!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Gracias de nuevo por tu nominación, como te dije, te la devuelvo xDD así que pásate por esta entrada cuando puedas: http://rochepf.blogspot.com.es/2013/10/nueva-nominacion-al-liebster.html
    (no hará falta que lo repitas todo, supongo que podrás reciclar algo de este mismo premio) :P ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Por favor, me gustaría que comentases para poder mejorar y cada comentario me saca una sonrisa. Espero todas las ceiticas, buenas y malas. Muchod besos!