"Que la suerte esté siempre de vuestra parte."

miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween

Hola!! Esta entrada, como podeis leer en el titulo, va de Halloween, que es mañana. Y bueno, como soy un poco cotilla me gustaria que me contaseis un poco vuestros planes para mañana. ¿Os disfrazais? ¿De que? ¿Teneis fiesta? ¿O sois de las que os quedais en casa? ¿Os gusta Halloween? ¿O lo considerais una tonteria? Venga, contadme vuestros planes en un comentario.
Yo por mi parte mañana tengo una fiesta con unos amigos del instituto, ya que una de ellas (Nicole Nicolette) tiene una casa ENOOOORME, y vamos a hacer un superfiestón jajaja. Me voy a disfrazar de niña del pozo, que me han dicho que tengo un aire jajaja que malas son mis amigas.
Bueno, contadme, que tengo curiosidad jajaja. Muchos besos!!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Soy una de tus compis en la iniciativa el Blog turista, y aquí estoy de turismo. Me encantaría que tu también descubrieses mi blog. Un beso! www.thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me pase por tu blog. Estaba esperando a leerlo para contestarte al comentario. Y bueno, tu blog me encanta es muy interesante! Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hola, hemos quedado juntas en la iniciativa Blogger Turista, así que me verás seguido por aquí visitandote ;). Ya estoy subscrita y aqui puedes leer la entrada que hice recomendando a mis compañeras de 'viaje', incluyendote, por supuesto :D http://viviendo-entre-letras.blogspot.com/2013/11/mis-destinos-para-blogger-turista-2.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por tu comentario, tanto aqui como en tu blog. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Por favor, me gustaría que comentases para poder mejorar y cada comentario me saca una sonrisa. Espero todas las ceiticas, buenas y malas. Muchod besos!